magia-blanca
28 junio, 2019

Muchas personas buscan durante toda su vida la explicación de ciertas experiencias y hechos que pueden ser considerados como magia, algo que pueda darles pistas sobre algunos poderes con los que nacemos y la forma de poder canalizarlos. Es por esto, que muchos creen que es posible aprender a desarrollar la magia ya que ésta nos fue brindada, y solo falta descubrir como hacerlo.

También se comenta de que la magia no es buena ni mala, sino que depende del uso que cada quien le da. Por lo que se describe a la magia blanca como aquella que es buena, ya que muchos opinan que acude a una fuente de energía para buscar la prosperidad, la integridad y la conexión entre el espíritu y el desarrollo físico y mental. Así bien, la magia dependerá de quien la practique y como sea la utilidad que se le dé, ya que muchas de las energías pueden ser canalizadas adecuadamente para conseguir cosas buenas.

magia-blanca

¿Son reales los hechizos de magia blanca?

Para generar hechizos de magia blanca no es necesario contar con un especialista, ya que creando un espacio sagrado en casa, en el que la persona se sienta relajada y segura permitirá ayudarse a sí mismo o a terceros haciendo el uso correcto de hechizos que aportan amor, salud y estabilidad. Miles de personas realizan estas prácticas diariamente, y en sus lugares sagrados colocan una pequeña mesa vestida con un paño blanco que sirve como altar para ejecutar diversos ritos. Las opciones para hacer el bien por medio de la magia blanca son poderosas, y se puede buscar hacer el bien logrando que todos los caminos hacia el amor y la prosperidad se encuentren abiertos y reinen sobre nuestro hogar.

Evocación e invocación

Para estos rituales es necesario llevar a cabo procesos como la evocación o la invocación. El primero de ellos se describe como el llamado a la entidad invocada, en este el mago exclama los deseos y peticiones ya sea mediante amenazas o ruegos. El objetivo es conseguir que la entidad le revele los poderes que tiene para conseguir estos propósitos por medio de la invocación. Este segundo término indica la petición de cumplimiento sin que haya la comparecencia de alguna entidad, se parece mucho a los rezos con lo que si está correctamente formulado se espera que efectivamente se cumpla la petición. La invocación puede exhibirse a través de talismanes o amuletos.

magia-blanca

Palo Santo: uno de los rituales más comunes

La madera de Palo Santo se usaba tradicionalmente como incienso en ceremonias y rituales, ya que se cree que incita a la buena suerte. Esta madera evocadora ha sido utilizada con fines espirituales, religiosos y medicinales, algo que sigue vigente como una de las herramientas utilizadas por la magia para la limpieza y purificación. La quema del Palo Santo permite transformar cualquier espacio, con su oloroso humo blanco se dice que se alejan las malas energías o esas sensaciones de pesadez. Además, atrae energías sanadoras para el cuerpo y el alma, ayuda a calmar los nervios y logra animar a las personas deprimidas.

Hechizos para la fortuna

La fortuna o suerte favorable es uno de los aspectos que buscan miles de personas diariamente, y es común observar como cada día aumenta el uso de técnicas de magia blanca para atraerla. Muchas personas desean la prosperidad personal, familiar y empresarial, por lo que acuden a rituales con los que sienten que abren su mente y espíritu para acceder a esa vida que quieren. Muchas de estas personas saben que hay que abrirse camino para acceder a lo bueno, y con hechizos de magia blanca y con pensamientos positivos logran despejar sus dudas para recibir las bendiciones que les da el universo.