Magonia Shop - Tienda Esotérica y Alternativa Online
"Un error no se convierte en verdad por el solo hecho de que todo el mundo lo crea"
El Libro Mágico de la Vida

lo más leído en el Libro de las Sombras

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Documento sin título

LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION

Siempre lo pensamos y así lo contamos en el capitulo Magia espiritual, Orar es subir nuestro nivel de vibración a uno muy superior. Es conectar con nuestra divinidad, con la esencia de la vida, con al Luz creadora. Es la herramienta magica de mayor poder, y mas asequible a todos nosotros. Solo requiere una cosa: “corazón sincero”, nada más; esa es la varita magica. Para orar no se necesita ser maestro, erudito, o saber mucho, no requiere de títulos, ni dones especiales; solo el deseo profundo de conectar con los niveles superiores de conciencia, y la intención pura de beneficiar, y así es como la magia se manifiesta.

Las nuevas tendencias de la Era de Acuario promueven la oración comunitaria, pero los primitivos cristianos realizaban así sus plegaria, e incluso en los evangelio, dice Jesús:”allá donde os reuniereis mas de dos para orar al Padre en mi Nombre, os será concedido. Hay conventos religiosos llamados de clausura, que se crean para dedicarse única y exclusivamente a la oración, y de eso tenemos ejemplos ya sea en Oriente, o en occidente. Tal es el poder de la plegaria para toda la Humanidad.

¿Cuál es el sentido?, la unión de los deseos actúa como una enorme turbina cósmica. Cuando existe una intención colectiva, la vibración de la oración de una personas se multiplica por cien, porque significa que renunciamos a nuestro ego, a nuestro personalismo particular, para ponerlo en uno de mayor amplitud de onda: la voluntad del grupo; y así se genera el poder que alcanza los objetivos. Todas las voluntades unidas en una sola oración, amplían su poder a niveles tan fuertes que podrían cambiar la vibración de la tierra si se hiciera continuadamente.

Eso se hace evidente cuando acudimos a un evento religioso de grandes multitudes, ¿no habéis notado una energía fuertísimo en ese momento de oración?, pues eso lo provoca los asistentes, no el guru. El maestro de la ceremonia solo es un instrumento conductor, que dirige la oración induciéndonos con sus palabras a un estado superior de conciencia, pero la fuerza, la vibración, la energía que emana el acto, la estamos generando nosotros, al enfocar todos los participantes, nuestra voluntad en el Padre y unir nuestras manos en una sola petición. Y eso es, humildad, aceptación, generosidad, entrega, en fin, dicho en una sola palabra: Amor. Con esto no pretendo devaluar a líderes espirituales o a personalidades religiosas, todo lo contrario, todos somos necesarios, sino reflexionar sobre la oración, porque no es una herramienta propiedad de un sector de la humanidad enfocado en una religión, sino el punto de encuentro con la Luz Interior, propiedad y derecho de todos y cada uno de los seres humanos. Es la llave que nos conduce a la creación.

Mediante la oración se han quitado maleficios, se ha elevado a los difuntos, se ha limpiado mal de ojo, y se ha deshecho magias. Una demostración palpable del poder de la oración la tenemos en los Grimórios, esa era la magia de los papas, de los alquimistas y de los hombres de la Edad media.

La Jerarquía eclesiástica guardaba en sus archivos poderosas y variopintas recetas junto a formulas mágicas, símbolos y rituales para resolver cualquier problema que se le presentara a los fieles. Ese conjunto de datos, oraciones, esquemas y planetas se llamaba Grimório. Ya hemos visto en otro sitio el de san Cipriano pero hay miles, la mayoría de ellos, recopilados y bendecidos por el Sumo Pontífice que dirigía la Iglesia en aquel momento. Estas recetas se conservaban a buen recaudo de ojos profanos, y solo accesibles al personal especializado de la curia romana, y cuyos rituales eran igualmente sagrados y secretos. Algunos hermetistas seglares, muy pocos, lograban llegar a ellas. La razón de este ocultismos eclesiástico la encontramos en el peligro que podían entrañar ese conocimiento en personas de intenciones egóticas. El poder siempre tiene dos caras y si el Bien puede liberarnos y devolvernos la salud del alma y cuerpo, cuando el uso no es correcto cambia de signo y provocará grandes males. Nunca dejaremos de advertir suficientemente en este Libro de las Sombras, sobre los riesgos que implica en la vida real, la utilización de las artes mágicas cuando la intención no es muy clara. Aquello que pienses sientas o hagas por alguien te será devuelto con creces, en bueno o en malo; depende de como lo proyectaras.

Hemos elegido el ENCHIRIDION del papa LEONIII como muestra de los contenidos de un grimório por si alguno de nuestros lectores estuviera interesado en poner alguna de estas oraciones en práctica.

Siempre os recomendamos que sigáis los rituales al pie de la letra, y en este caso aun más, pero sobre todo no la uséis en balde, solo por juego o para “ver que pasa”, porque prometemos que antes o después, Si que pasa.

Dadle el valor sagrado que se merecen estos rituales y acudid a ellos con la humildad y el corazón puro, que vuestro espíritu sea el del hijo que acude al padre para recibir la bendición que necesita

. Esperamos que os sea de utilidad y que la Luz os acompañe siempre.

ENCHIRIDION DEL PAPA LEON III

SAN LEON, PAPA III DE ESTE NOMBRE, REUNIO Y PUSO EN ORDEN LAS ORACIONES DE ESTE LIBRO, SACADAS TODAS ELLAS DE NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA, Y LAS ENVIO AL EMPERADOR CARLO MAGNO, ACOMPANADAS DE LA SIGUIENTE CARTA.

SIRE: Si creéis firmemente en la eficacia de las oraciones que os remito, y las recitáis con devoción, vuestra influencia alcanzará las más altas cumbres de la espiritualidad y vuestro poder sobre la tierra será ilimitado.
Os recomiendo eficazmente la primera de las oraciones. Si la recitáis con gran fervor y al propio tiempo la lleváis escrita en un pedazo de pergamino virgen, puedo garantizaros que, sea en las batallas, sea en los mares, o donde quiera que os hallareis, ninguno de vuestros enemigos podrá venceros. No solo seréis invencible, sino que os veréis siempre libres de toda suerte de adversidades, de lazos y de asechanzas. En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. + Amen.

ORACION CONTRA TODA SUERTE DE ENCANTAMIENTOS. MALEFICIOS, SORTILEGIOS. ILUSIONES. POSESIONES, OBSESIONES LIGADURAS. FILTROS Y CUANTO PUDIERA ACONTECER A UNA PERSONA POR CAUSAS DE MAGIA, 0 BIEN POR MEDIACION DEL DEMONIO Y DE LOS MALOS ESPIRITUS, Y ASIMISMO ES PROVECHOSA CONTRA TODA DESGRACIA 0 ENFERMEDAD QUE PUEDA PERJUDICAR A LOS GANADOS. AVES Y ANIMALES
DOMESTICOS


VERBO que fuiste hecho carne. Que estuviste clavado en la Cruz, que estás
Sentado a la diestra de Dios Padre:
Yo te pido, humildemente, por tu Santo Nombre. Ante el cual todo el mundo se inclina, que acojas las suplicas de aquellos que depositan toda su fe y confianza en Ti. Pidote que preserves a esta criatura N... N... de todo maleficio, ya sea obra de malvado brujo o asedio del demonio y de los malos espíritus, para lo cual hago aquí la Santa +
Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, que es fuente de nuestra vida y manantial de nuestra salud, que es nuestra resurrección y es la calda fatal dci Espíritu Maligno. + Amen.

Huid! ;Huid! ;Huid! Yo os mando y os conjuro, seres del Averno, larvas malditas, quienes quiera que sean, pre­sentes o ausentes, bajo cualquier pretexto que seáis llama­dos, invitados, conjurados o enviados de grado o por fuerza, por amenaza o por artificio de hombres o mujeres perversos. para habitar en esta criatura o para atormentarla, yo os conjuro a que la dejéis en paz; y os exijo, por pertinaces que seáis, que abandonéis ipso facto el cuerpo de esta criatura N... N.... en nombre del gran + Dios vivo: por el Dios + verdadero, por el Dios + Santo, por el Dios + Padre. por el Dios + l-lijo, por el Dios + Espíritu Santo. Y principalmente por Aquel que fue inmolado en Isaac. Vendido en Joseph, + y que, siendo hombre, fue crucificado e inmolado como un cordero. + Dc parte y con la autoridad de San Miguel, que os presentó batalla, Os venció y os dispersó: y en nombre de Dios. Uno y Santo. Os ordeno que bajo ningún pretexto hagáis daño al N... N..., sea en su cuerpo o en su
Alma. Ni por visiones. Espantos, tentaciones o por cualquier otra forma. Así de noche como de día, dormido o des­pierto. Tanto si come como si ayuna, sea que obre naturalmente o de manera espiritual. + Amen.
Si sois rebeldes a mi voluntad, lanzaré sobre vosotros terribles maldiciones y excomuniones, y os condenare. Con la ayuda dc la + Santísima + Trinidad, + al estanque del fuego eterno, a que seréis conducidos por el resplandeciente San Miguel Arcángel. Si alguien os ha invocado y os ha obligado por expreso mandato. Sea rindiéndoos culto de adoración y de perfumes. Sea por palabras mágicas o por la fuerza de ciertas hierbas, piedras o metales. Pergaminos o conjuros, ya sea valiéndose del agua, del fuego. Del aire o de la tierra, o
Por cualquiera cosa que fuere natural o misteriosa. Temporal o eterna. Aun cuando se haya servido de un objeto sagrado. Y empleado los nombres y utilizado los caracteres secretos. Observando los días, horas y minutos. Aun cuando haya de por medio pacto tácito 0 explicito Con vosotros con firma de sangre y voto solemne:

LAS SIETE ORACIONES MISTERIOSAS PARA LOS SIETE DIAS DE LA SEMANA QUE SE DIRAN UNA CADA DIA EMPEZANDO POR EL DOMINGO

Las oraciones siguientes sirven para preservarnos de toda clase de peligros, males, calumnias, infortunios y accidentes. He aquí el modo de hacer este septenario:
Todos los días se recita, en primer lugar y muy fervorosamente, la excelsa oración del Padrenuestro, y a continuación se recitará o se leerá, procurando elevar nuestro pensamiento al Creador, la oración correspondiente al día en que se reza.

ORACION DEL DOMINGO

Librame, Señor yo te lo ruego de todo corazón de cuantos males presentes y futuros, tanto del cuerpo; dame por tu bondad la paz y la salud, y seme propicio a mi, que soy hechura tuya, por intercesión de la bienaventurada Virgen Maria y de los Apóstoles San Pedro, San Pablo, San Andrés y todos los santos. Concede la paz a tu criatura y la salud durante mi vida, a fin de que, estando asistido por la ayuda de tu misericordia, jamás pueda ser esclavo del
pecado ni abrigar el temor de ningún desfallecimiento; por el propio Jesucristo. tu hijo, Nuestro Señor, que siendo Dios vive y reina en la unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos. + Así sea.
Cordero de Dios, que te has dignado nacer saliendo de las entrañas de la Virgen Maria; que estando en la Cruz lavaste al mundo de pecados, ten piedad de mi alma y de mi cuerpo. Cristo, Cordero de Dios, inmolado para la salvación del mundo, ten piedad de mi alma y mi cuerpo. Cordero de Dios, por el cual todos los fieles son salvados, dame tu paz, que ha de perdurar en esta vida y en la otra. + Así sea.

ORACION DEL LUNES

¡OH, gran Dios! por quien todo se ha librado, + líbrame de todo mal. +Oh, gran Dios, que has concedido tu consuelo a todos los seres, concédemelo también! +Oh, gran Dios, que socorriste y ayudaste a quien te lo ha suplicado, ayúdame y socórreme en todas mis necesidades, mis penalidades, mis trabajos, mis peligros; líbrame de todos los obstáculos y de las emboscadas de mis enemigos tanto visibles como invisibles, en el nombre del Padre, + que ha creado el mundo; en el nombre del Hijo, + que lo ha redimido; en el nombre del Espíritu + Santo, que ha ejecutado la ley en toda su perfección! Yo me inclino a tus pies y me pongo bajo tu santa protección. + Así sea.
Que la bendición del Dios Padre, quien con una sola palabra lo creó todo, sea siempre conmigo. + Así sea. Que la bendición del Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, Dios viviente, sea siempre conmigo. + Así sea. Que la bendición del Espíritu Santo, con sus siete dones, sea siempre conmigo. + Así sea. Que la bendición de la Virgen Maria, Madre Inmaculada, sea siempre conmigo. + Así sea.

ORACION DEL MARTES

OH, gran Dios Creador, Salvador y Glorificador! +Haz, oh Padre celestial, que la bendición de los Santos Ángeles, Arcángeles, Serafines, Querubines, Tronos, Poderes y Virtudes, sean siempre conmigo. + Así sea.
Que la bendición de todos los cielos y la de Dios Omnipotente sea conmigo. + Así sea.
Que la bendición de los Patriarcas, Profetas, Mártires, Confesores, Vírgenes y de todos los Santos, sea siempre conmigo. + Así sea. Que la bondad y misericordia infinitas de Dios me den la firmeza necesaria para no caer en los lazos del demonio y me libren de ser victima de sus asechanzas. + Así sea.
Que la majestad de Dios Todopoderoso me sostenga y me proteja; que su bondad infinita me guié; que su caridad sin limites me inflame; que su divinidad suprema me conduzca; que el poder del Padre me conserve; que la sabiduría del Hijo me vivifique; que la virtud del Espíritu Santo me ilumine. + Así sea. +Oh, Jesucristo, Único Hijo de Dios vivo, yo te pido estés siempre como muralla infranqueable entre mis enemigos, visibles e invisibles, y este pobre pecador! + Así sea.

ORACION DEL MIERCOLES

¡OH, Emmanuel! defiéndeme contra el enemigo + maligno y contra todos mis enemigos, visibles e invisibles, y líbrame de todo mal!. Jesucristo ha venido con !a paz, Dios hecho hombre, que pacientemente ha sufrido por nosotros. Que Jesucristo, Rey generoso, esté siempre entre mis enemigos y yo, para defenderme. + Así sea. Jesucristo + triunfa; Jesucristo + reina; Jesucristo + manda. Que Jesucristo me aleje de todo mal! y me dé la paz que ansío.
He aquí la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo. + Enemigos: huid ante su presencia. El león de la tribu de Judá ha vencido; la raza de David ha sufrido. +Ale1uya, aleluya, ale luya!
Salvador del mundo: por tu preciosa sangre, socórreme; por tu Cruz bendita, guíame; por tu bondad infinita, protégeme; por tu poder supremo, sálvame. Yo te lo ruego, Dios mío, Agios + Theos + Ischyros + Athanatos + Eleyson + Himas + Dios santo, Dios fuerte, Dios misericordioso e inmortal, ten piedad de ml, de esta criatura tuya. Se mi sostén; no me abandones; no desoigas mis plegarias; ¡Oh, Dios de mi salvación!, ven siempre en mi ayuda. + Así sea.

ORACION DEL JUEVES

ILUMINA, +oh, Emmanuel!, mis ojos del espíritu con la verdadera luz, para que no permanezcan cerrados en un sueño que pudiera inducirme a tratar con injusticia a mis amigos o enemigos, porque Jesús dijo: Amar debéis a vuestros enemigos. +Oh, dulcísimo Jesús! consérvame, ayúdame, sálvame. En tanto que el Señor esté conmigo no temeré la maldad de mis enemigos. +Oh dulcísimo Jesús! que en solo pronunciar tu nombre toda rodilla
se doble, tanto celeste, como terrestre, como infernal, y que toda lengua publique que Nuestro Señor Jesu­cristo goza de la gloria de su Padre. + Así sea.
Se perfectamente que tan pronto como invoque a! Señor, en cualquier día y hora en que lo haga seré salvado en aquel mismo instante. Dulcísimo Señor Jesucristo, Hijo amado del Gran Dios vivo, que has hecho tantos y tan grandes milagros por el poder de tu preciosísimo nombre, puesto que por El, y por su virtud, los demonios huyeron, los ciegos recobraron la vista, los sordos oyeron, los cojos anduvieron, los mudos hablaron, los leprosos se vieron
limpios, los enfermos curaron y los muertos resucitaron; porque tan pronto como se pronunciaba el dulce nombre de Jesús, todas las tentaciones desaparecían, todas las dis­putas cesaban, todas las luchas entre el mundo, el demonio y la carne quedaban extinguidas y señalase el ser lleno de todos los bienes celestiales, porque cualquiera que invoque el Santo nombre de Dios será salvo por los siglos de los siglos. + Así sea.

ORACION DEL VIERNES

OH, dulce nombre de Jesús! Nombre de vida,+de salvación, de alegría; nombre precioso, radiante e inefable; nombre que conforta alpecador; nombre que salva, guía y gobierna todo. Que te plazca, oh Jesús, alejar de mI al demonio y los malos pen­samientos. Ilumíname, Señor, que ciego me encuentro; disipa mi sordera, pues estoy sordo; enderézame, pues soy cojo, devuélveme la palabra, que mudo soy; cura mi lepra, porque estoy contaminado; sáname, porque estoy enfermo, y resucítame, porque estoy muerto. Rodéame por todas partes, tanto por fuera como por dentro, a fin de que, estando fortificado con tu santo
nombre, viva siempre en Ti, alabándote y honrándote; porque todo a Ti se debe.
Que Jesús esté siempre en mi corazón. + Así sea. Que Jesús no me abandone y me guié. + Así sea.
Que Jesús me libre de odiar tanto a mis amigos como a mis enemigos. + Así sea. Que Jesús no permita que anide en mi corazón la envidia. + Así sea. Loor, honor y gloria te sean dados, ¡Oh Jesús mío!, por los siglos de los siglos. + Amen.

ORACION DEL SABADO

OH, Jesús, Hijo de Maria, Salvador del mundo! + Que el Señor me sea favorable y me conceda una inteligencia clara y santa y una voluntad firme para tributarle el honor y el respeto que le son debidos.
Nadie pudo poner sobre El la mano, porque su hora aUn no había llegado. Es el que ha sido, es y será siempre: Dios y Hombre, principio y fin. Que esta oración que le dirijo me preserve de los ataques de mis enemigos. + Así sea. Jesús de Nazaret, Rey de los Judíos y Redentor del mundo, Hijo de la Virgen Maria, Madre Inmaculada, ten piedad de mi, pobre pecador, que ante Ti se humilla; guíame según tu dulzura, por el camino de la salvación eterna y
concédeme la dulce paz que ansió. + Así sea. Cuando Jesús cumplía su misión redentora sobre la tierra, los sacerdotes judíos lo hicieron prender, y el Hijo de Dios, sabedor de cuanto había de sucederle, se adelantó y les dijo: +,A quién buscáis? —A Jesús de Nazaret, le
respondieron—. + Jesús les contestó: Yo soy. —Judas, que debia entregarlo, entre ellos estaba, y dijo: El es. Y todos cayeron en tierra.— +,A quién buscáis?, volvió a preguntar Jesús. —A Jesús de Nazaret, respondieron otra vez—. Ya os he dicho que soy yo, repuso Jesús, y si es a ml a quien buscáis, dejad marchar a aquellos, dijo, señalando a sus discípulos.
La lanza, los clavos, la cruz, las espinas, la muerte que has sufrido, prueban, Señor!, que has borrado los crímenes de los miserables. Por las cinco llagas de tu cuerpo sagrado y por la traición del apóstol Judas, yo te pido, mi buen Jesús, me preserves de las emboscadas y traiciones de mis amigos y de mis enemigos, hasta la hora de mi muerte. + Amen.
Jesús es la vida. + Jesús es la estrella. Jesús ha sufri­do. + El es la verdad; + Por eso paso entre ellos sin que nadie osara poner su mano sobre El, porque su hora no había llegado. + Yo os ruego, divino Jesús, tengáis piedad de ml. + Así sea.

Estas siete oraciones son poderosas y de gran virtud para evitar toda clase de asechanzas y adversidades que pueden amargar nuestra vida. Son eficaces para deshacer cuantas calumnias caigan sobre nosotros; sirven para librarnos de las emboscadas de nuestros enemigos y de las perfidias de los amigos falsos; y asimismo para anular toda persecución injusta de que seamos victimas y cuanto se intente para perjudicamos o dañarnos, sal en el cuerpo como en el alma.
Para que dichas siete oraciones obren eficazmente es preciso recitarlas con fe inquebrantable cada una de ellas en su día correspondiente, antes de la salida del sol y en la hora de su ocaso. Además de lo dicho, deberá llevar sobre su pecho, dibujado en un pedazo de pergamino virgen, el nombre divino correspondiente al día en que se reza. Esto es: el domingo, el nombre Had; el lunes, Hemel; el martes, Ramiac; el miércoles, Jendsel; el jueves, Sillu; el viernes, Stilu, y el sábado, David. Estos nombres se escribirán con los caracteres del alfabeto sagrado. Tal como aparecen en la figura 5aqui al lado.

Quien desee adquirir los poderes espirituales en este libro expresados, debe practicar escrupulosamente lo que va indicado, ser caritativo, no odiar a nadie, ni a los que le quieran mal, curar gratis et amore a quien se lo pidiere y vivir cristianamente. El que así proceda se vera protegido y amparado por la divina gracia y adquirirá el don precioso de curar toda clase de dolencias, así las que interesan al cuerpo como las que afectan el espíritu.

ORACION MISTERIOSA PARA LIBRARSE DE PERSECUCIONES, PROCESOS JNJUSTOS Y SALIR BIEN LIBRADO EN CAUSAS CRJMINALES

A Ti, Jesús mio, que prendido te llevaron ante los escribas y el pontífice Caifás; a Ti, amado mío, que, siendo el Justo, fuiste condenado; a Ti, a! Cristo, Hijo de Dios, me dirijo suplicante y humillado, para que intercedas por este pobre pecador, que, sin motivo ni causa, se ye encausado; haz, Jesús mío, que la luz del alma penetre en la de mis acusadores, para que no se enturbie y no me pierdan; te lo pido por la preciosísima sangre que derramaste pródigo por los hombres, que, siendo TU el Justo. fuiste condenado y no quisiste defenderte. + Así sea.
Bienaventurados Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, los Ángeles y Querubines y todos los Santos, venid en socorro mío y libradme de una mala voluntad, por el Dios + Todopoderoso. Amen. Amedam, + Austis, +‘ Memor, + Gedita, + Eleison, + Igion, + Frigam, + Fides, + Valey, + Unis, + Regnab, + Saday, + Agios, Athanatos, tened piedad de mi, pobre pecador. + Así sea.


Bienaventurado San Miguel Arcángel, + Rafael, + Uriel, + Baraquiel, + Querubin y Serafbn, + interceded por mi. Ved aquí la Cruz +Ii de Nuestro Señor Jesucristo. Huid, enemigos; el león de la tribu de Judá ha vencido; raza de David, +a1eluya! Líbrame, Dios mío, de mis enemigos y de aquellos que quieren perderme. + Así sea.
+Oh, Dios! Haz resaltar la gloria de tu Santo nombre y sálvame y haz aparecer tu poder justiciero, sosteniendo la bondad y la inocencia de mi causa. + TU, que has salvado a los reyes y has rescatado a David, líbrame de los que tratan de perderme injustamente. + Así sea.
Jesucristo vence, + Jesucristo reina, +Ii Jesucristo es justo, + que El me defienda. + Amen.

Dibújese el pentáculo 2, con tinta celeste, sobre pergamino virgen o papel de hilo puro, un lunes, empezando el trabajo a las nueve de la mañana. Envuélvase seguidamente con un retazo de seda blanca y llévese el pentáculo suspendido del cuello, al recitar la oración.
Récense tres Padrenuestros y tres Avemarías en honor y gloria de la Santísima
Trinidad.

OH, buen Jesús, espejo de la pureza del alma, influye en mi... (aquí dígase “marido” o “esposa”) para que siempre me sea fiel! Emmanuel, Sathor, Jesse, Tetragrámmaton, +He1i, Heli, Hell! Laebe, Hey, Hamy, yo os conjuro en nombre de Adonay me serás favorables en mis legítimos deseos. + Amen.
Yo bien sé, Señor, que mi humilde palabra halla siempre un limite para alabar y enaltecer, como tu grandeza se merece; pero también se que, si mis labios no aciertan a expre­sar mis pensamientos, mi fe en Ti es grande y mi corazón se inflama a! pronunciar tu santo nombre, + que para siempre sea alabado, por los siglos de los sig1os;+ Amen.

+Oh, Tú, que todo lo puedes! Haz que no broten deseos de pecado en mi (“marido” o “esposa”), a quien amo entrañablemente, y que está, como todos los mortales, bajo la tentación del demonio de la carne. Sea yo siempre el preferido (o preferida) y el único hombre (o mujer) que la posea en cuerpo y alma. +Oh, Jesús mío Yo haré que recemos los dos juntos por el bien que de Ti recibimos. + Así sea. Cruz de Jesús, + guárdala. Cruz de Jesús, + pro­tégela. Cruz de Jesús, + bendícela. + Así sea.

Humillome a tus pies para recibir un rayo esplendoroso de tu amor, y estoy seguro de este modo, como habrá en mi algo de tu amorosa luz, la mujer (o el hombre) que ansió me amará porque en mi hallará un reflejo de tu amor. + Aleluya, + Aleluya, + Aleluya. Adonay, Ischyros, lod, He, Vau, He. Recítese esta oración, todos los viernes, al rayar. el día y llévese encima del corazón el pentáculo 3 dibujado sobre pergamino virgen o en papel de hilo, y la persona por nosotros deseada nos será fiel hasta la muerte.

TABLA DE LOS SETENTA Y DOS NOMBRES SAGRADOS DE DIOS, CUALQUIERA QUE LA LLEVARE ENCIMA NO PODRA SER DAÑADO POR NADIE, NI POR SU MAS MORTAL ENEMIGO, Y SE VERA LIBRE DE TODA CLASE DE PELIGROS EN LOS VIAJES, TANTO POR TIERRA COMO POR MAR

Adonay, + Agiel, + Agios, + Agia, + Aydy, + Alla, +j4 Agzi, + Anod, + Aded, + Anub, + Athanatos, + AglaIa, + Alfa y Omega, +Ariel, + Bamboi, + Binah, Bit.id, + Boog, + Cados, + Chocmah, + Dominus, + Deli, + Deus, + Eleyson, + Eloy, + Eloim, + Ely, + Esar, + Ella, + Hana, + Hey, + Heth, + Hobo, + Hommon, + Iddio, + Jay, + Jafa­ron, + Jehová, + Jesus, + Josy, + Jot, + Jother, + Kether, + Kalo +i1 Lenyon, + Maniel, )+ MesIas, +j4 Obo­rel, + Omiel, + Oreon, + Oxio, + Orsy, + Paracletus, + Polyel, + Pora, + Pino, + Rosael, + Saday, + Saba­hot, Tara, + Tetragrámmaton, + Theos, + Teuth, + Uriel, + Venaliah, + Umabel, + Yael, + Yschyros, + Zamary, + Zeut, + Zimi, + Zulphi.

Los sagrados nombres que anteceden se escribirán con tinta celeste y sobre pergamino virgen, en día sábado, desde que apunta el alba, hasta la salida del sol, procurando dejar espacios para marcar todas las cruces. Estas se harán a! día siguiente y a la misma hora, con tinta áurea. A continuación de los nombres sagrados se dibujará el pentáculo numero 4. Cuando ya se tenga hecho el amuleto, se investirá, con él, colocándolo sobre el pecho, al lado
izquierdo o del corazón, invocando la protección de la Divinidad con la siguiente plegaria:

Pentaculo 4


“+Oh, Excelsa y Divina Trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo Glorificador! +Oh, poderoso Adonay, yo acudo a todos y a cada uno en este supremo instante, mostrándoos ml humilde y agradecido corazón para que veáis en él cuán vehemente es mi deseo de serviros y adoraros durante todos los días de mi vida!
Yo imploro vuestra protección y ayuda para verme libre de toda suerte de peligros en mis viajes, tanto por mar como por tierra, de las asechanzas y maldades de mis ene­migos y de los falsos amigos, de los ladrones y facinerosos, y asimismo para que no me vea atacado por perros rabiosos, lobos y otros animales fieros. Yo te invoco, +Dios Eterno!, de todo corazón,
llevando tus inefables nombres sobre ml pecho, del cual no se separarán de esta humilde criatura, que desea vivir en gracia para alabarte y adorarte hasta la hora de mi muerte. + Amen.

El interesado recitará fervorosamente esta plegaria en su propia casa, sin que nadie sea testigo de ello. Al propio tiempo, y en la iglesia más próxima, deberá celebrarse una misa en honor de la Santísima Trinidad, cuya misa deberá encargarse con tres días de antelación.

ORACION CONTRA TODA CLASE DE PELIGROS; PERDIDAS, TEMPESTADES, RAYOS, PESTES, HAMBRES, PERROS RABIOSOS, BESTIAS DANINAS Y ASIMISMO PARA PRESER­VARSE DE LOS INCENDIOS, TERREMOTOS, INUNDACIONES Y DE UNA, MUERTE REPENTINA

OH, Dios, cuya misericordia es infinita!, yo te+ suplico humildemente por la fuerza, virtud y méritos de la pasión de Nuestro Señor Jesucristo, por la de todos tus santos nombres y también por el de la Santa Virgen Maria, te dignes, lo mismo hoy que siempre y en cualquier lugar en donde me encontrare, que me preserves a mI y a mis bienes de la maldad de mis enemigos, así como de toda clase de peligros, pérdidas de intereses, tempestades, rayos, pestes, hambres, de la furia de perros rabiosos, de bestias dañinas y venenosas, como
serpientes y alacranes, del fuego y del agua, y de una muerte repentina. +Amen

Sálvame de las manos de mis enemigos, a fin de que, estando libre de ellos, pueda servirte sin temor. +Oh Dios, potente y misericordioso! Haz, por la fuerza de tu brazo, que sucumban los soberbios enemigos y abate el orgullo de los impíos que se alzan contra Ti. El fuego de tu cólera que has hecho descender sobre sus cabezas las devoró en un instante; las aguas se
amontonaron las unas sobre las otras, porque estaban excitadas por el espíritu de tu furor. Que el terror y el espanto abatan su coraje ante la sola idea de tu fuerza. Haz, Señor, que queden inmóviles como si fueran piedras, hasta que tu pueblo haya pasado y esté fuera de todo peligro. + Amen.

Jesucristo, Rey de la Gloria, ha venido. + Jesucristo Dios se ha hecho hombre, + y por la fuerza de su brazo ha abatido a sus enemigos. + Y Jesús, pasando por en medio de ellos, se fue. + Vehuiah, + Jeliel, + Sitael, + ElemIah, + Mahasiah, + Selahel, + Jehová.

Debe trazarse el pentáculo numero 5 sobre pergamino virgen, o bien sobre papel de hilo puro, haciendo uso de la tinta celeste. El día de la operación es martes, y la hora es a las nueve de la noche. Expóngase luego el pentáculo a los rayos lunares durante el tiempo de rezar devotamente veintiuna veces el Padrenuestro. Se retira luego el pentáculo y se cose en medio de dos pedazos de seda encarnada. Llevando encima este pentáculo, entre la ropa y la carne del pecho, se obtendrán los favores indicados en esta oración, la cual deberá recitarse todos los días, entre ocho y nueve de la noche.

ORACION PARA OBTENER HONORES Y RIQUEZAS, SER ADMITIDO EN CASA DE GRANDES
SENORES Y CONSEGUIR DE ELLOS TODA CLASE DE MERCEDES

OH, Dios grande y poderoso!, yo te suplico,+ por la virtud de todos tus santos nombres y por la de los angeles, arcángeles, querubines y tronos, me concedas el poder de atraerme las voluntades de todos mis superiores, así como de ser respetado y querido por ellos en todos los trances de la vida. Amen.
+Oh, Dios mío, séame propicio y concédeme tus mercedes, y haz que siempre mi palabra llegue hasta Ti para que conozcas mi espíritu. Dios de Abraham, Dios de Isaac, Dios de Jacob, concédeme la gracia de atraerme la simpatía de todos mis superiores, + Amen.
Agla, + Agios, + Tetragrámmaton, + Ixion, + Schy­ros, + Sabaoth, + Saday. Debe trazarse el pentáculo de la figura 7, y escribir esta oración un domingo en la hora del Sol, en un pedazo de papel de hilo perfumado con incienso. Debe emplearse la tinta áurea. Llevando encima este pentáculo, envuelto en un pedazo de seda de color amarillo, se obtendrá de los Grandes y de los Príncipes todo cuanto se desee.

VITAE, + Virgen, + Flor, + Nube, + Reina, +Toda silenciosa, + Emperatriz, + Pacífica, +Inmaculada, + Señora, + Nacimiento, +Fuente, + Mujer, + Aurora, + Luna, + Gloriosa, +Piadosa, + Estrella, + Madre, + Viña, + Redentora, +Libertadora, +la Rosa, + Azucena, + Alana, + Senda, +Escala, + Puerta del Cielo, + Lecho, + Amiga, + Piedra Preciosa, + Espina, + Paloma, + Virgen
Maria.En honor de Dios y del bienaventurado San Cipriano y de la virtuosa Santa Justina, demos gracias a! Altísimo. + Amen.
Esta oración deberá escribirse con tinta celeste sobre papel de hilo puro e incensado. Las cruces se trazarán con tinta áurea, en la que se pondrán tres gotas de sangre extraída del brazo izquierdo, durante cualquier día de la semana, al rayar el alba. Llévese esta oración, doblando el papel dos veces, por la parte de la escritura, en una bolsa de seda azul. Se ha de llevar suspendida del cuello, empleando un cordoncito de seda de color amarillo.

ORACION DE SAN MIGUEL PARA LAS PERSONAS QUE VIAJAN POR MAR. QUIEN LA RECITARE SE VERA LIBRE DE PIRATERIAS, NAUFRAGIOS Y OTROS ACCIDENTES

Miguel Arcángel!, que obtuviste la guardia del Paraíso terrenal, yo te conjuro por el poder del gran Adonai y en nombre de Pedro, el apóstol de Cristo, para que me guardes y defiendas de los piratas y ladrones que cruzan los mares, así de día como de noche. + Inmóviles y encantados y sin fuerzas y sin voluntad se vean quienes osen levantar la mano para herirme o para robarme. Amen. + Que el Dios de Abraham, + el Dios de Isaac, + el Dios de Jacob, + el Dios de Aaron, + e! Dios de Elías, + el Dios de Noe sea siempre conmigo. Amen. + Agios, + Sothem, + Athanatos, + Kether, + Schyros, + Tetragrámmaton, + Emmanuel. Preservadme de toda suerte de peligros, de rayos y centellas, de tempestades y huracanes, y haced que pueda sere­namente alabaros, bendeciros y glorificaros por los siglos de los siglos. Amen. (Récense !luego muy devotamente tres Padrenuestros y tres Avemarías).
Trácese después el pentáculo 7, sobre pergamino virgen, utilizando la tinta celeste. El día de la operación debe ser sábado, y la hora, las doce de la noche. Una vez terminado el dibujo se dejará expuesto a la luz de ha luna, y se quitará breves momentos antes de rayar el día. Guárdese el pergamino cosido entre dos retazos de seda negra y llévese encima, escondido entre las ropas.

Pentáculo 6
Quien viajare por mar y recitare la oración de San Miguel Arcángel, llevandoal propio tiempo el pentáculo citado, se vera libre de ladrones y asimismo de toda clase de peligros, como tempestades, naufragios, huracanes, rayos, etc. Aunque el barco zozobrase o se hundiese, el poseedor del pentáculo se salvará milagrosamente.

TALISMAN DIVINO. EL QUE LO LLEVARE SE VERA LIBRE DE EMBOSCADAS Y TRAICIONES; NO PODRA SER ENVENENADO Y DESCUBRIRA LOS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS DE LAS PERSONAS

Recortese, un domingo, al rayar el alba, el talismán que aparece en la página siguiente y llévese encima, cosido entre dos pedazos de tela negra, a manera de escapulario, y recítese todos los días con fervor la oración siguiente:
+Oh, Dios, Santo y misericordioso! Yo te suplico, por la fuerza y virtud de tus setenta y dos sagrados nombres, por la fuerza y virtud de Nuestro Señor Jesucristo, y por el mérito y virtud de la Santísima Virgen Maria, que me preserves de la maldad de mis enemigos, así visibles como invisibles, y pidote me apartes de toda clase de peligros y me concedas la gracia de penetrar en lo más recóndito de las criaturas para que pueda ver o adivinar sus malos pensamientos, y así evitar sus efectos. + Amen. Alma de Cristo, santifícame. + Cuerpo de Cristo, sálvame, + Sangre de Cristo, embriágame. + Agua del costado de Cristo, purifícame. + Pasión de Cristo, confórtame. + +Oh, mi buen Jesús!, óyeme. + Amen.


I
E
+JHS+
0
V
A
H
DIOS DE JUSTICIA Y DE BONDAD PADRE MIO MISERICORDIOSO PERDONAME Y AYUDAME



Alma de Cristo, santifícame.
Cuerpo de Cristo, sálvame.
Sangre de Cristo, embriágame.
Agua del costado de Cristo, purifícame.
Pasión de Cristo, confórtame.
+Oh, mi buen Jesús!, óyeme.
Dentro de tus llagas, escóndeme.
No permitas que me aparte de Ti.
Del Maligno defiéndeme.
En la hora de mi muerte, llámame.
Y mándame ir a Ti,
para que con los santos te alabe,
por los siglos de los siglos.
AMEN

SUPLICA PARA LOGRAR LA PAZ DEL ALMA Y CONSUELO EN LOS TRANCES MAS AMARGOS DE LA VIDA, PARA HACER ENMUDECER LAS MALAS LENGUAS QUE NOS CALUMNIAN Y OBTENER CUANTO SE PIDA


Para hacer esta súplica se copiará sobre pergamino virgen la figura 1 que representa la medida exacta de la herida que recibió en el costado Nuestro Señor Jesucristo cuando estaba en la Cruz. El dibujo se hará con tinta celeste, en la cual se habrán mezclado tres gotas de sangre, extraída del brazo derecho del que quiera poseer esta reliquia. En el reverso de dicho
pergamino se dibujará, con tinta áurea sola, la figura 2 en la cual se representan los atributos de la Pasión y el símbolo de la Santa Faz. Una vez terminados los dibujos de ambas caras, se incensará el pergamino y se guardará entre dos pedazos de seda amarilla y se llevará suspendido del cuello.

Todos los días, al ir a acostarse, se hará la señal de la santa Cruz; se rezarán un Padrenuestro y un Avemaría. Luego se leerán los siguientes versículos:

+ Huic thalamo presto Lucas defensor adesto. + Marce praecare Jesmn ne simus doemonis oesu. + Te precor ut damnes fantasmata cuc Joannes. + Esto custos meus dum dormiam nocte Mattheus. + Jesu Filii David miserere mei. + Amen. + In nomine Patris + et Filii + et Spin tus Sancti, + Amen.

Los anteriores versículos se escribirán en pergamino virgen, el cual se perfumará con incienso. Llévese este talismán dentro de una bolsita de seda azul, prendida del cuello, y se alcanzarán los favores indicados.

Este sitio esta dedicado a la Paz.

Fue creado el 20 de Diciembre 2001 - Actualizado en el 2010

AGRADECIMIENTOS DE " ESQUINA MAGICA"

Administrador del canal @ Poseydon. Bibliotecario : Hermetik . Canal amigo : LLuna Magica Editorial y Redacción: ExPlosiVe. Silvestre 1949. Kilyaluna

Los textos aqui publicados, tienen autoria propietaria, pero eres libre de usarlos siempre que respetes el autor y el sitio de Esquina Magica.